Normalmente usadas en planos de cocción, las válvulas de seguridad para gas dotadas de termopar tienen la función de cerrar el flujo de gas en el caso en que la llama accidentalmente se apague. Esto permite eliminar el peligro que se genera por la saturación de los ambientes con escapes de gas, evitando posibles explosiones que podrían poner en peligro la seguridad de personas y edificios.
Las
válvulas de seguridad para gas tienen la misma función también dentro de calderas y quemadores a gas. En el catálogo se encuentran una serie de válvulas que gestionan también la flama piloto, dispositivo que puede crear el encendido de dispositivos antiguos. Tal dispositivo se sustituye por centralitas que crean la chispa que cumple el mismo propósito.
Todas estas válvulas de seguridad para gas dotadas de termopar están proyectadas y realizadas según las indicaciones de la norma armonizada EN125, que permite a Gnali Bocia la venta acompañada de la declaración de conformidad CE. Estos productos, además, tienen una certificación específica de producto emitida por el ente alemán DVGW.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.