Las válvulas de corte producidas por GNALI BOCIA srl se realizan a partir de un diseño original patentado, usando materiales que aseguren la fiabilidad y la durabilidad… dos factores que garantizan la seguridad de una instalación.
Estas válvulas de corte intervienen tanto en condiciones nominales, es decir cuando se sobrepasa cierta temperatura, como en el caso de una rotura de la sonda térmica con pérdida del líquido diatérmico, es decir con seguridad positiva.
Estos dispositivos están calibrados y homologados de acuerdo con lo dispuesto por ISPELS (ahora INAL) en la “recopilación R”, que también define los casos en que es necesario utilizar las válvulas de corte de combustible para garantizar la seguridad de la instalación realizada.
La norma exige que cada válvula se calibre en presencia de un oficial encargado del ente y sea identificada con una placa, que bloquea el dispositivo de calibración, sobre la que consta el número de matrícula. La válvula se acompaña con un certificado de prueba que debe ser conservado con cuidado junto a la documentación de la planta.
El cuerpo de las
válvulas de corte se realiza a partir de un cuerpo forjado de latón CW617N (latón 58) que es procesado y cromado para garantizar resistencia y durabilidad en contacto con los principales combustibles utilizados: gasóleo, GLP, metano, fueloil. Todos los materiales utilizados, tanto en el cuerpo como en las juntas de estanqueidad de caucho nitrílico, se eligen para garantizar la durabilidad del producto en el tiempo.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.