En el catálogo GNALI BOCIA encontramos un amplio surtido de colectores de latón en las versiones de dos a cuatro derivaciones, que permiten combinaciones infinitas para la conexión del número deseado de usuarios. Conectados a la columna de alimentación facilitan la interceptación de cada acceso individual y simplifican el mantenimiento en caso de avería.
El intereje de 35 mm se utiliza en los
colectores de latón donde el espacio es indispensable mientras que el de 40 mm concede una mayor facilidad de instalación a expensas de las dimensiones generales. En ambos casos los colectores se pueden colocar en cajas adosadas a la pared que permiten esconderlos de modo elegante, visto lo reducido de las dimensiones.
La construcción tiene lugar partiendo de un monobloc de latón CW617N forjado para obtener una homogeneidad del material, útil para garantizar las prestaciones del artículo, cada pieza es niquelada después para que la superficie resista a la acción de los materiales de construcción y mantenga también una óptima estética.
Los colectores de latón se procesan en máquinas transfer de última generación para crear las conexiones roscadas y las sedes para los vástagos de cierre. El procesamiento se realiza después del tratamiento superficial para que el mismo sea eliminado de las superficies internas, por exigencias normativas no debe entrar en contacto con el agua.
Como accesorios para los colectores de latón se encuentran disponibles en el catálogo los manguitos de diferentes colores y los juegos de piezas para la conexión de tubos flexibles en Pex o multiestrato.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.