La válvula de seguridad para caldera es un dispositivo de seguridad necesario en un sistema de calefacción, evita daños en la instalación y garantiza la seguridad en el caso de un aumento repentino de presión que supere los 3bar.
La válvula actúa permitiendo la descarga del agua de la instalación en el momento en que se superan los parámetros de seguridad.
Las válvulas de seguridad para caldera fabricadas en los establecimientos Gnali Bocia se realizan con cuerpos robustos de latón CW617N, muelles de comando de acero inoxidable y mandos de control de materiales plásticos resistentes al calor.
La tapa de la válvula de seguridad para caldera permite la descarga del agua sin tener que desmontar la instalación.
Hay también una versión con fijación para manómetro para poder controlar directamente en el punto de descarga la presión interna de la instalación y permitir al instalador o al usuario actuar sobre un comando apropiado y restablecer los valores de seguridad.
Todos los productos se realizan en los establecimientos GNALI BOCIA con máquinas de última generación que garantizan precisión y durabilidad de los productos comercializados para proteger al usuario final, que recibe un artículo realizado de acuerdo con los más altos estándares de producción.
Además, cada
válvula de seguridad para caldera está homologada según la estricta Directiva 97/23/CE (PED).
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.