El reductor de presión es un dispositivo utilizado para agua, gas y metano
Cuando se habla de reductor de presión se entiende una amplia gama de dispositivos dedicados a la regulación de la presión en salida, tanto en los fluidos líquidos como gaseosos, GNALI BOCIA realiza en sus establecimientos de Lumezzane una vasta serie de dispositivos que abarcan ambos sectores.
La gama más completa es la dedicada a los gases, y aquí encontramos un modelo de reductor de presión adecuado para todo tipo de utilización, regulable o de calibración fija pero realizado con el cuidado y precisión necesarios para garantizar la seguridad de los dispositivos.
Existe también el reductor de presión más adecuado para las instalaciones hídricas, que con la regulación compensada es capaz de absorber valores de presión a la entrada verdaderamente elevados, manteniendo la presión a la salida fija en un valor predeterminado.
La empresa, está presente también en el sector de la distribución del metano, especialmente en la realización de centralitas de distribución, donde la presencia de un reductor de presión combinado a toda una amplia gama de dispositivos es el punto clave de la instalación.
14/09/2017
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.