La producción y el ensamblaje de los componentes elaborados en las propias instalaciones permite que GNALI BOCIA proporcione a los clientes un nivel de personalización amplio en el caso de las resistencias eléctricas tubulares, componentes versátiles para el caldeamiento del agua, especialmente en los circuitos sanitarios. El acoplamiento de los tubos en cobre recocido de las resistencias eléctricas tubulares, es eficaz gracias a la precisión con que viene torneado y perforado para obtener las bridas, material que se elabora en máquinas de última generación capaces de garantizar el respeto de tolerancias especialmente estrictas.
Cuando se proyectan y realizan las
resistencias eléctricas tubulares, hay que verificar que la potencia específica no supere nunca los 9 wat/cm2, esto garantiza una distribución óptima del calor y, sobre todo, una reducción del ruido producido por la aparición de burbujas, en beneficio del confort de las habitaciones.
En el catálogo encontramos una amplia serie de estas resistencias eléctricas tubulares de suministro inmediato, que pueden adaptarse a todas las aplicaciones, incluso aquéllas que meten a dura prueba la resistencia a la corrosión, efectivamente siempre es posible prever el montaje de ánodos galvánicos de protección en magnesio para atenuar este problema.
Una ayuda para la realización perfecta de estos componentes la proporciona también del sistema de gestión de calidad conforme a los dictámenes de la ISO9001-2008.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.