Tubos flexibles para agua en acero inoxidable corrugado
Tubos flexibles para agua se pueden alargar hasta el doble de su longitud original, lo que permite conectar utilizadores a la instalación central.
Es posible utilizar todos los tubos flexibles para agua, si bien han sido específicamente proyectados para conducir gas, pero en la amplia gama disponible en el catálogo existe el modelo FL289 realizado específicamente para esta finalidad.
Estos tubos flexibles para agua están realizados en acero inoxidable, siguiendo las prescripciones de la normativa UNI CIG 7129, pensada inicialmente para flexibles destinados a conducir combustibles gaseosos, pero que se ha mantenido utilizable para la conducción de fluidos.
Estos tubos flexibles para agua están realizados en acero inoxidable corrugado, lo que permite, de acuerdo con la normativa, la extensión máxima hasta el doble de la longitud, y están dotados de racores siempre de acero inoxidable soldados en las extremidades mediante soldadura TIG que permite la unión evitando escorias debidas al proceso.
Las extremidades roscadas son siempre un macho y una hembra, con roscado gas. Pueden tener dimensión de 1/2” hasta 1” y longitud en su máxima extensión que puede llegar hasta 400mm
La realización de los tubos flexibles para agua es totalmente elaborada internamente, en la fábrica de Lumezzane
07/09/2017
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.