Realizados en acero inoxidable corrugado, los tubos flexibles para gua, con su capacidad de soportar alargamientos hasta casi el doble de su longitud inicial, permiten conectar fácilmente y de forma duradera dispositivos usuarios a la red hidráulica. El material con el que están fabricados garantiza una total compatibilidad de contacto con agua potable y con alimentos.
La norma de referencia es la UNI-CIG 7129, que sigue siendo válida en el caso de tubos flexibles para agua, aunque la introducción del nuevo estándar EN 14800 ha incluido limitaciones en el caso en que el fluido conducido es de origen gaseoso.
Los tubos flexibles para agua pueden ser utilizados también para conectar dispositivos al sistema de calefacción, como en el caso de calderas, convectores, calentadores.
El ciclo productivo de estos artículos está gestionado por la empresa de acuerdo con el sistema ISO9000, que es capaz de garantizar la repetición y fiabilidad de los procesos. La parte central de los
tubos flexibles para agua se realiza partiendo de materiales de primera calidad, y a ella se sueldan los extremos achaflanados acompañados por tuercas de fijación o extremos roscados.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.