En el catálogo gas de la empresa GNALI BOCIA encontramos el tubo para glp, disponible en rollos de 10, 50 y 100 metros para cortar en piezas según la aplicación que el usuario requiera. Este tubo está hecho de PVC, un material especial que resiste a la agresión química del propio gas. La composición es de tipo multicapa. En el interior de las capas de cloruro de polivinilo se inserta un refuerzo de lona capaz de ayudar al tubo a soportar la presión.
Nuestro tubo para glp se fabrica respetando todo lo dispuesto en la norma UNI 7140 que regula las instalaciones de gas de tipo no fijo, y está homologado por el instituto IMQ como garantía de calidad y de seguridad del producto.
Las características de este tubo para glp permiten su uso en un amplio rango de temperaturas, que van de -10 °c a +60°C y, por tanto, es apto para la mayoría de aplicaciones civiles.
Además del
tubo para glp, en el catálogo podemos encontrar una amplia gama de tubos de material plástico para la conducción de combustibles gaseosos, como metano u otros gases, pero podemos encontrar también la versión del mismo tubo realizada en caucho conforme a la norma EN ISO 3821 capaz de soportar temperaturas menores.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.