El
tubo para GLP realizado en PVC con un refuerzo textil para evitar la explosión es, junto con los reductores de presión, lo que permite conectar el tanque a cualquier dispositivo de uso propiamente doméstico.
Los tubos comercializados por GNALI BOCIA han estado estudiados para resistir una presión máxima de 5 bares, a una temperatura que puede oscilar desde -10°C hasta una máxima que puede acercarse a los 60°C, posible gracias al refuerzo en la red de polímeros integrados en el mismo tubo para GLP.
El tubo para GLP ha sido testado y homologado por IMQ, entidad con una larga experiencia y trayectoria que garantiza el cumplimiento y las regulaciones de los productos según las normativas del sector, especialmente en el ámbito de la conducción del gas y de la electricidad.
En efecto, el tubo para GLP está totalmente equiparado y cumple con los requisitos que establece la norma UNI 7140 sobre los tubos flexibles no metálicos. Está elaborado por un tubo interno resistente a los gases, en este caso de PVC, que consta de una capa estructural; una red tejida y por una coextrusión para proteger los tubos de los impactos ambientales.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.