La empresa GNALI BOCIA, punto de referencia en el mercado, diseña y realiza en sus establecimientos de Lumezzane una amplia gama de productos para termohidráulica. Desde su fundación en 1970 está especializada en la producción de elementos de grifería, racores y reguladores para agua, GLP y gases técnicos.
Con la satisfacción del cliente como principal objetivo, realiza productos para termohidráulica en sus propios departamentos de producción, dotados de maquinaria de última generación que permite obtener la máxima precisión, garantizando productos fiables y seguros.
Toda la producción se gestiona y controla de acuerdo con lo establecido en la ISO 9001, pero sobretodo se presta una atención continua a los productos para termohidráulica, para poder garantizar también su adecuación a las diversas normativas internaciones del sector.
El laboratorio interno certificado realiza las pruebas necesarias para la certificación de los productos y actúa como apoyo a la investigación y desarrollo, que se ocupa de la aplicación de soluciones nuevas y cada vez más fiables, capaces de mejorar el rendimiento y la seguridad de los productos.
En un sector como el de los
productos para termohidráulica, la investigación, el desarrollo y la innovación son aspectos que permiten mantenerse siempre a la vanguardia de un mercado como este.
Un factor que nunca se descuida y en el que se invierte con fuerza es el capital humano, ya que los productos no están fabricados únicamente por máquinas, sino también por personas.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.