La conexión de diversos depósitos de combustible a una sola instalación usuaria y poco espacio disponible: esta ecuación tiene como solución las minicentralitas, que podemos encontrar en una amplia gama en el catálogo GNALI BOCIA, una colección de artículos capaces de dar salida a todas las modernas soluciones proyectuales.
Las minicentralitas resultan útiles cuando la disponibilidad de espacio es reducida. Una de las aplicaciones principales en este sentido es su instalación en caravanas y mobile home, donde la garantía de seguridad es algo imprescindible por la presencia de personas en espacios cerrados y pequeños.
Las salidas disponibles en función del modelo para las
minicentralitas van de dos a cuatro, con la presencia en la salida de reductores de presión para dar la presión de alimentación adecuada a los usuarios. Se realizan en los establecimientos de Lumezzane trabajando el latón en máquinas de control numérico de última generación para obtener uniones y juntas de alta durabilidad.
Las minicentralitas se pueden utilizar también en espacios civiles, para conectar diversas bombonas al mismo tiempo. Las normas que regulan la realización de estas instalaciones establecen la obligación de conectar a cada salida un depósito, por tanto es preciso elegir en cada caso el artículo correcto para cada aplicación.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.