Para la construcción de las resistencias eléctricas tubulares se utiliza cobre puro y latón de primera calidad italiano.
Con potencias que alcanzan los 3000w las resistencias eléctricas tubulares son un producto versátil y universal que GNALI BOCIA construye completamente en su fábrica de Lumezzane.
Las partes que componen las resistencias eléctricas tubulares están realizadas en latón y en cobre, ambos de primera calidad y procedentes de una cadena de suministro certificada para proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad en términos de higiene y de salud.
El punto de partida es la tapa, que puede ser principalmente de tres tipos, el modelo a rosca G 1-1/4, el de brida de 48 mm. y la versión Aniston, que cubre un segmento particular del mercado de los electrodomésticos.
Pero el verdadero corazón de las resistencias eléctricas tubulares está formado por la parte de calentamiento, un tubo de cobre puro casi al 100% para evitar los fenómenos de corrosión debidos a los elementos de aleación, y que se llena con una resistencia eléctrica que es la que realmente genera el calor que calienta el fluido.
Las resistencias eléctricas tubulares están alimentadas generalmente por una tensión de red equivalente a 220 voltios de corriente alterna. También disponibles en la versión de 110 voltios
02/11/2017
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.