Partiendo de un tubo de cobre de elevada pureza, y por tanto capaz de resistir mejor a la acción de las sales disueltas en el agua, se procede mediante plegado a realizar una amplia gama de resistencias eléctricas tubulares, capaces de calentar el fluido presente en depósitos y calentadores de forma segura.
Previo al plegado del tubo se debe proceder a la inserción propiamente de la resistencia, que se aísla del tubo de cobre mediante polvo de óxido de magnesio. Esto garantiza la seguridad de las personas que utilizan instalaciones con estas resistencias eléctricas tubulares instaladas.
Si el conjunto, el relleno incluido, no se realiza correctamente podría producirse un corto circuito de las resistencias eléctricas tubulares y la intervención del interruptor térmico de la instalación eléctrica.
En el catálogo GNALI BOCIA podemos encontrar una serie completa de modelos de
resistencias eléctricas tubulares y los correspondientes accesorios. Las formas y dimensiones son las más usadas en el mercado actualmente, pero la flexibilidad de nuestros equipos de diseño y producción permite realizar también personalizaciones a petición del cliente.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.