Resistencias eléctricas para calefacción acorazadas
Resistencias eléctricas para calefacción se utilizan también para fluidos diferentes del agua
Cuando hablamos de resistencias eléctricas para calefacción nos refereimos siempre a la calefacción de agua dentro de las instalaciones industriales o domésticas, pero si bien esta es la utilización principal de estas resistencias, las mismas pueden tener también otros usos.
Aceite, u otros fluidos pueden ser llevados a temperatura mediante estas resistencias eléctricas para calefacción con tal que el fluido sea compatible con el cobre, material con el que están construidos estos dispositivos.
No siendo realizadas con material como el acero inoxidable, no es posible sumergirlas en fluidos agresivos, que las consumirían en breve tiempo, sino sólo en fluidos inertes químicamente.
Mientras en el agua se puede utilizar un ánodo sacrificial de magnesio, que se consume en lugar del material noble de la resistencia, en otros fluidos no electrolíticos esta reacción no es posible.
El catálogo GNALI BOCIA contiene una vasta gama de resistencias eléctricas para calefacción adecuadas para todo tipo de aplicación, eligiendo la potencia y la forma más apropiadas.
31/08/2017
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.