Resistencias eléctricas calefactoras como repuesto universal
Resistencias eléctricas calefactoras para líquidos realizadas para ser repuestos de confianza
El uso de resistencias eléctricas calefactoras para líquidos, dentro de los hervidores, es una solución anticuada pero que sigue siendo válida, especialmente en aquellas aplicaciones en que los combustibles no están permitidos, o donde los volúmenes en juego no son elevados.
En el catálogo de referencia de la empresa Gnali Bocia, se pueden encontrar resistencias eléctricas calefactoras adecuadas para cualquier dispositivo y con la potencia útil para un correcto funcionamiento del mismo.
Cabe señalar que las resistencias eléctricas calefactoras para funcionar de una manera óptima deben trabajar con una potencia específica no superior a 9 vatios/cm2, que es el parámetro de referencia para el diseño de nuestros dispositivos.
La variedad de enganches disponibles permite utilizar además las resistencias eléctricas calefactoras en la mayoría de dispositivos también como piezas de repuesto universales.
Para una mayor duración de estos artículos se realizan en cobre puro al 99,9% y pueden ser equipados con un ánodo de sacrificio de magnesio para protegerlos cuando se sumergen en aguas especialmente duras.
03/08/2017
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.