¿Cómo resolver el problema de una presión de entrada demasiado elevada en las instalaciones? Utilizando componentes llamados reguladores de presión. De hecho, cualquier elemento que lleve una presión de entrada demasiado alta a un valor fijo de salida se define como tal, aunque se puede encontrar con el nombre de reductor.
La mejor tecnología para construir los
reguladores de presión es la de compensación, capaz de garantizar un valor de salida muy estable, jugando con el caudal y con las caídas de presión en su interior.
¿Qué se puede regular? Cualquier tipo de fluido, pero en nuestro caso hablamos especialmente de gas combustible o de agua de entrada en una instalación, que son las dos grandes categorías para las que se fabrican los reguladores de presión en los establecimientos de Gnali Bocia en Lumezzane.
Para la fabricación de los reguladores de presión se utilizan materiales de primera calidad, trabajados en máquinas automáticas de última generación, para garantizar a nuestros clientes los mejores acabados y durabilidad.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.