Una sección específica del catálogo gas de GNALI BOCIA hace referencia a los
reductores de presión, dispositivos con la función de reducir los altos valores de presión que se pueden dar especialmente en depósitos donde la presión interna es particularmente elevada y un regulador normal no sería capaz de gestionar.
Realizados con cuerpo de latón o aleación de zinc y membranas internas de elastómero compatible con los gases más comunes del mercado, los reductores de presión están disponibles en configuraciones muy diversas. La principal característica es el dispositivo de regulación que, de forma manual y en función de la presión de entrada, varía la presión de salida. Existen dispositivos de calibrado fijo, puestos a punto en nuestro taller para garantizar precisión y constancia.
Pero la elección de los reductores de presión más adecuados pasa también por el caudal que un reductor puede tratar, los dispositivos disponibles pueden llegar hasta un caudal máximo de 40 kg/hora de fluido.
En función de las necesidades de instalación hay también reductores de presión que, a través de una válvula de bloqueo, pueden interrumpir el flujo en caso de una desconexión accidental del tubo.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.