La situación de los sistemas de conducción del agua en Italia nunca ha sido óptima, pero en los últimos tiempos, para poder compensar las pérdidas presentes en el sistema y garantizar una presión adecuada en cada punto de uso, se ha optado por aumentar la presión de entrada. Esto ha obligado de hecho a introducir antes de la instalación doméstica
reductores de presión para agua.
De hecho, sobre todo para usuarios al inicio del ramal del acueducto, las presiones pueden resultar muy excesivas, causando problemas a toda una serie de dispositivos, como las calderas. En estos casos es necesario instalar reductores de presión para agua, dispositivos que gracias a su estructura permiten mantener la presión de salida constante incluso con variaciones notables de entrada.
Se realizan en los establecimientos de Lumezzane donde, en máquinas de última generación se trabajan todos los componentes, partiendo de piezas forjadas de latón. Como resultado se obtienen reductores de presión para agua caracterizados por una resistencia y fiabilidad únicas y necesarias.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.