Dotados de un sistema de compensación que estabiliza su funcionamiento, los
reductores de presión para agua presentes en los catálogos GNALI BOCIA permiten una regulación de la presión de salida precisa y constante, incluso con grandes variaciones en la presión de entrada. Esto los hace componentes importantes para la protección de los dispositivos conectados aguas abajo.
El asiento compensado de estos reductores de presión es el componente que hace la diferencia contrastando, proporcionalmente al caudal requerido por los usuarios, la fuerza de la membrana de regulación y aligerando el trabajo del muelle de contraste.
Este elemento se realiza partiendo de un semielaborado forjado de CW617N que se mecaniza en máquinas transfer de última generación, para obtener el cuerpo de los reductores de presión con extrema precisión y garantizar que todo funcione sin obstáculos.
El proceso de realización de los reductores de presión está controlado de acuerdo con lo establecido en la ISO9001, para garantizar resultados de calidad y repetibles. Cada artículo se calibra y se suministra al cliente acompañado de un certificado.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.