La elección de un reductor de presión tanto para agua como para gas puede realizarse en los catálogos de Gnali Bocia
La presencia del reductor de presión tiene un significado importante para la seguridad de todas las instalaciones
En el catálogo Gnali Bocia los encontramos tanto para el agua como para el gas. El primero es un reductor de presión de tipo compensado, que ofrece un rendimiento de alta estabilidad independientemente de la variación de presión en la entrada, que también puede ser de buena medida. Construido completamente en metal, la reducción se obtiene mediante la acción de un sistema metálico de sección variable.
Existe también una versión de reductor de presión para el gas, que garantiza el correcto suministro de combustible a la instalación y a sus usuarios, en este caso las presiones en juego son mucho más limitadas, pero no menos importantes, deben ser reducidas y ajustadas correctamente.
Estos dispositivos se ponen en marcha por medio de una membrana contenida en un cuerpo metálico por lo general hecho de zamak o aluminio.
Todos los artículos, al igual que el reductor de presión se producen en las fábricas de la empresa en Lumezzane, con máquinas de última generación y en un régimen de organización sometido a los dictados de la norma ISO 9001
20/07/2017
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.