La realización de
racores de latón comienza a menudo por el moldeo en caliente de los productos semiacabados. Esta fase de la producción requiere una serie de precauciones que garantizan a las piezas instaladas una larga duración, sin presentar problemas de desgalvanización y rotura.
El enfriamiento tras la fase de moldeo se controla cuidadosamente, para garantizar una estructura del material tal que cree una barrera para la generación y la propagación de la corrosión.
Los racores de latón son procesados en los establecimientos Gnali Bocia srl en Lumezzane para conseguir toda la gama de racores necesarios, en las realizaciones hidrotermosanitarias o en el sector de los dispositivos a gas y glp.
El mecanizado se realiza torneando los detalles sobre los más modernos centros de procesamiento transfer, que pueden garantizar para los racores de latón: precisión de las medidas, especialmente importante en el sector del gas para garantizar la seguridad de los usuarios, fiabilidad y velocidad de ejecución que permite ofrecer precios de venta competitivos.
A lo largo de los años de actividad, la empresa ha recorrido un camino siempre dirigido hacia las mejores tecnologías productivas del momento y hacia los mejores materiales para la realización de sus racores de latón, dirigiendo las inversiones hacia la satisfacción del cliente final.
La parte tecnológica junto con un catálogo completo, crean una combinación perfecta para ganar una posición destacada en el mercado.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.