En una instalación se pueden obtener fácilmente derivaciones múltiples con el uso de colectores de latón, como los que se pueden encontrar en el catálogo GNALI BOCIA. Modulares, permiten crear el número de derivaciones necesarias para una gestión ágil de un sistema de distribución.
En la versión sin válvula de corte, los colectores de latón se pueden utilizar en instalaciones que no necesiten regulación o necesidad de aislar usuarios para el mantenimiento o la reparación. Realizados en latón CW617N forjado, tienen roscados realizados de acuerdo con el estándar ISO 228.
Existe también la línea de
colectores de latón con válvula de corte. En esta versión es posible aislar un solo usuario o parcializar el flujo, para obtener un equilibrio preciso de la instalación. También en este caso la modularidad es un factor importante, así como la construcción de los componentes, todo realizado en los establecimientos de Lumezzane.
Para todos los colectores de latón comercializados es posible una amplia personalización, como el roscado de las derivaciones, el color del mando de control o las etiquetas de identificación de las diferentes derivaciones.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.