Radiador y válvula de purga de aire combinación perfecta
La válvula de purga de aire automática para radiadores permite la eliminación del aire sin intervención manual
Uno de los puntos críticos de una instalación desde el punto de vista de la acumulación de gas y aire es el radiador, que para funcionar eficientemente necesita ser purgado con regularidad. Pero, quién se recuerda de hacerlo, si no en caso de problemas. Para ello utilizamos la válvula de purga de aire automática, que se aplicará en lugar del respiradero normal y que elimina autónomamente el exceso de aire.
La válvula de purga de aire para radiadores es un producto innovador derivado de la experiencia, en el diseño y fabricación de productos para el sector de fontanería, acumulada a lo largo de los años por Gnali Bocia.
En la válvula de purga de aire que se monta en una posición horizontal, están miniaturizados y optimizados los mismos componentes que se encuentran en una válvula de purga de aire normal, desde del flotador en tecnopolímero hasta la válvula de aguja controlada por el mismo.
Su intervención, tal como dijimos, garantiza la eficiencia del radiador de manera constante y sin necesidad de ninguna intervención manual.
27/07/2017
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.