Para conectar entre sí los diversos componentes de una instalación hidráulica o de conducción de fluidos, se pueden utilizar racores para tubos de latón, definidos también como genéricos. De hecho, la diferencia entre estos artículos se encuentra, como en el caso de los realizados por GNALI BOCIA, por la tecnología de fabricación y los materiales utilizados.
En cuanto a la tecnología de fabricación, se utilizan máquinas transfer de control numérico que garantizan precisión y repetitividad. Así se aseguran juntas precisas y dimensiones constantes que, en los racores para tubos, especialmente cuando se utilizan para la conducción de gas, garantizan una alta seguridad.
También el material con el que se realizan los
racores para tubos marca la diferencia. Partiendo de barras de latón de proveniencia certificada, así como la composición química, se extraen semielaborados de partida forjando el material en caliente. Esto permite garantizar una alta homogeneidad del material y reducir la porosidad del mismo hasta anularla, garantizando por tanto la impermeabilidad al gas.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.