Los racores para agua de latón son artículos muy utilizados y fáciles de conseguir en el mercado, que por su universalidad y flexibilidad facilitan el trabajo de los instaladores.
La diferencia en el mercado de los racores para agua recae en el precio de venta, que en el caso del material vendido por GNALI BOCIA es totalmente competitivo, pero sobretodo en las materias primas utilizadas. Nuestra empresa confía en suministradores cualificados para su aprovisionamiento, de quien adquiere material certificado y controlado de primera calidad.
Para la realización de racores para agua se parte de material en barra, que se forja en caliente adoptando la forma necesaria. La precisión de este trabajo garantiza la correcta fijación de las piezas en las máquinas que ejecutarán los posteriores mecanizados.
La perforación y el roscado de los
racores para agua se realiza en modernas máquinas transfer de control numérico, capaces de garantizar una precisión de pocos centésimos de milímetro y la repetitividad. Todo esto contribuye a la calidad de los productos vendidos, para satisfacción de los clientes.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.