Los racores de latón roscados son un complemento necesario en la realización de una instalación doméstica o industrial, capaz de conducir agua y fluidos no corrosivos o gas. Para reducir el impacto corrosivo del agua, pueden suministrarse también con tratamientos superficiales como el niquelado y el cromado.
Realizados en latón tipo CW614N de primera calidad, se obtienen de piezas en bruto mediante estampado en caliente de las barras. Éstos se elaborarán en máquinas de control numérico de última generación, capaces de garantizar una producción de racores de latón roscados seguros y fiables.
La gama de
racores de latón roscados se suministra con extremos realizados según el estándar más común GAS ISO 228-1, pero bajo petición del cliente se pueden realizar también según otros estándares.
Codos, nipples, manguitos, reducciones, una gama completa de racores de latón roscados que permiten satisfacer cualquier tipo de necesidad de proyectistas e instaladores. Recordamos que en las instalaciones los accesorios es mejor posicionarlos a la vista para facilitar cualquier tipo de mantenimiento posterior.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.