Cuando en las instalaciones alimentadas con gas se necesitan soluciones compactas para la conexión de diversos usuarios a un solo depósito, la mejor solución es utilizar las minicentralitas, disponibles en diversos modelos en el catálogo.
GNALI BOCIA busca siempre satisfacer de la mejor manera las necesidades del cliente, tanto en términos de practicidad de uso como de seguridad y por ello se estudian
minicentralitas que combinan un cuerpo portagrifo y un reductor, ambos realizados en los establecimientos de Lumezzane.
Los materiales siempre de primera elección junto con el mecanizado realizado en máquinas de última generación garantizan productos de larga durabilidad, seguros, utilizables en todo tipo de ambientes, desde viviendas hasta camper.
Es posible regular la presión en las minicentralitas mediante reductores a una o dos fases, dependiendo del depósito conectado. El cuerpo central, realizado en latón, permite combinar hasta un máximo de tres grifos para otros dispositivos de uso, así como la conexión de un manómetro para el control de la presión de alimentación.
Todas las minicentralitas están equipadas con soportes de montaje a pared y tacos, y se pueden solicitar también con elementos de fijación para facilitar las operaciones de conexión. También hay una serie de accesorios que permiten conectar tuberías de cobre o tubos de goma.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.