El mercado de los
productos para fontanería y calefacción es cada vez más exigente, el cliente pide siempre más, precios no excesivos y una calidad cada vez más alta y un elevado grado de innovación para no quedarse atrás. Pero sobretodo, en el caso de los productos de la empresa Gnali Bocia, un elevado grado de seguridad, ya que buena parte de los artículos sirven para la regulación y el control de instalaciones donde el fluido implicado es un gas combustible.
Los productos para fontanería y calefacción fabricados en los establecimientos de Lumezzane pueden ir en contacto con el clásico GLP contenido en bombonas y depósitos, o con el difuso metano. Cada uno de estos gases tiene sus peculiaridades, entre las ellas un cierto grado de corrosión, por tanto, los materiales utilizados, además de ser de primera elección, deben ser totalmente compatibles con el fluido.
Pero productos para fontanería y calefacción no significa sólo gas, sino también agua, tanto la que llega de la red de distribución, como la que circula por las instalaciones domésticas. Para cada caso existen parámetros de funcionamiento, como por ejemplo temperatura y presión, totalmente diferentes.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.