Partiendo de una aleación de latón de primera calidad, en nuestros establecimientos se crean las bases para la realización de la gama de resistencias eléctricas tubulares, capaces de garantizar una total intercambiabilidad con los productos presentes en el mercado. Se consigue con todas las máquinas de última generación de la empresa.
Tenemos resistencias eléctricas tubulares bridadas, roscadas Gas 1” ¼, también con salida modelo aniston, comercialmente uno de los más difundidos en el mercado de la fontanería y la calefacción.
El montaje del tubo de cobre, que contiene el filamento de las resistencias eléctricas tubulares, se realiza en el lugar, garantizando un control capilar del producto acabado y una mayor seguridad para el cliente final.
La elección final de las
resistencias eléctricas tubulares más adecuadas para el uso al que se destinarán debe tener en cuenta diversos factores, como la potencia necesaria y la necesidad de control tanto de temperatura como de la corrosión. A este fin, en el catálogo están disponibles sondas termoestáticas que integrables con el producto y resistencias que pueden disponer del enganche para el montaje del ánodo de sacrificio de magnesio.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.