El tratamiento de niqueladura de los racores de latón roscados reemplaza el cromado en aquellos mercados donde no está permitido el cromo
La niqueladura de los racores de latón roscados es un tratamiento superficial de endurecimiento que vuelve la superficie de los productos sumamente resistente, tanto al desgaste típico de las operaciones de montaje, como a la corrosión que se puede generar con la permanencia en ambientes húmedos.
Por otra parte, la elección de este tratamiento especial para recubrir los racores de latón roscados también está dictada por la necesidad de tener que cumplir las normas sobre los productos que poseen algunas naciones. De hecho, este recubrimiento es una alternativa válida al cromado tradicional.
En algunos países, de hecho, está prohibido el uso del cromo como agente de recubrimiento, especialmente para su uso en los racores de latón roscados que pueden entrar en contacto con los alimentos o con el agua potable.
En el catálogo GNALI BOCIA, es posible encontrar para toda la gama de racores de latón roscados, tanto los productos de metal no tratado, como en la versión cromada o aquella niquelada. Los modelos disponibles pueden satisfacer todas las necesidades en la fase de montaje de la instalación.
13/07/2017
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.