Las válvulas de corte presentes en el catálogo GNALI BOCIA se realizan en latón CW617N, partiendo de un cuerpo forjado y después cromado capaz de garantizar la resistencia a la acción del fluido combustible. Cualquier otro componente se elige favoreciendo la durabilidad y fiabilidad del producto.
La función de las válvulas de corte de combustible es evitar daños en las instalaciones, debidas a excesos de temperatura que podrían provocar elevados picos de presión. Esta seguridad se obtiene interrumpiendo el flujo hacia el quemador.
La seguridad obtenida utilizando estas válvulas es intrínseca, en cuanto el dispositivo está dotado de un mecanismo de seguridad positiva, que cierra el paso en condiciones de alarma o en caso de daño de los principales componentes de las válvulas de corte. El rearme del dispositivo, priorizando siempre la seguridad, sólo se puede realizar mediante un accionamiento manual.
El umbral de intervención de las
válvulas de corte en caso de emergencia está calibrado de fábrica a 97ºC, y permite proteger la instalación y sobre todo el entorno de las posibles consecuencias.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.