En una sociedad cada vez más pendiente de la seguridad de las personas y operarios que trabajan en contacto directo con ambientes desfavorables, una posibilidad más para garantizar ciertos márgenes de protección son las llaves de paso para gas. Estos componentes se desarrollan en el departamento de investigación y desarrollo de la empresa Gnali Bocia, y son probados y fabricados siempre en dicha empresa. El siguiente paso es la comercialización del producto, que se suministra a los grandes centros de venta de todo el mundo.
Las
llaves de paso para gas se fabrican en latón, una aleación de cobre y zinc muy utilizada en el sector de la fontanería, tanto para la construcción de llaves de paso como para conexiones en general, reguladores de baja y alta presión, accesorios de seguridad como válvulas, etc.
Las llaves de paso para gas aprovechan el latón por el conjunto de propiedades de diverso tipo que poseen: desde una buena resistencia mecánica hasta resistencia a la corrosión en ambientes de este tipo.
Utilizar un “buen material” para la construcción de elementos de fontanería como las llaves de paso para gas no es garantía suficiente para el cliente, que cada vez necesita disponer de componentes más fiables: por este motivo se utilizan normas específicas con el fin de obtener mayor garantía.
Para afrontar las múltiples peticiones de los clientes, Gnali Bocia proyecta y comercializa tipologías de llaves de paso como las de aguja, cónicas, para bombonas, para aparatos y cartuchos y llaves de paso para soldadores con quemador.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.