¿Necesita no quedarse sin gas en casa o cuando viaja en su roulotte o camper? ¿Quiere una manera fácil de substituir las bombonas sin peligrosas pérdidas y sin tener que parar la cocción de su cena? El mejor método es utilizar una de las minicentralitas fabricadas en los establecimientos GNALI BOCIA de Lumezzane.
Dos o tres enganches favorecen la versatilidad de las minicentralitas, cada uno dotado de una válvula de corte, fácil de abrir y cerrar, para elegir el depósito a utilizar más adecuado en cada momento. Recordemos que la norma UNI 7131 dice que no es posible dejar un enganche libre, sin bombona conectada, por una cuestión de seguridad.
En la salida de las minicentralitas podemos encontrar un reductor de presión para adaptar el flujo de gas a los diversos usuarios, que pueden ser calderas, cocinas u otros dispositivos. Y para saber el estado de capacidad de la bombona existe la versión dotada de manómetro.
Las
minicentralitas fabricadas y vendidas pueden fijarse en una pared de soporte, a través de bridas provistas de orificios formados directamente en el cuerpo de latón o mediante un soporte de acero.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.