Las
minicentralitas, como todos los demás productos del catálogo de GNALI BOCIA, se realizan en nuestras fábricas de Lumezzane. La cadena de proveedores garantiza la precisión y la calidad de las materias primas para crear productos seguros y fiables para su comercialización, pero sobre todo para satisfacer las normativas nacionales e internacionales.
Las minicentralitas se procesan en máquinas transfer de control numérico, que junto con las herramientas diseñadas especialmente, crean la precisión necesaria para superar los test a los que están sujetos para garantizar la seguridad final.
Los test destinados a las minicentralitas se llevan a cabo internamente con máquinas de prueba y operadores específicamente capacitados, es la conciencia y la experiencia de estas personas la que, de hecho, marcan la diferencia con las del resto del mercado.
Las minicentralitas se fabrican en varios modelos, incluyendo hasta tres derivaciones con la posibilidad de montar dispositivos de seguridad como válvulas de bloqueo o manómetros para medir la presión y el nivel de los tanques.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.