La definición de minicentralitas es bastante simple, se trata de dispositivos para conectar entre los aparatos usuarios, como pueden ser hornillos, frigoríficos para camper, calentadores y depósitos de combustibles gaseosos. Están dotadas de un reductor de presión de una o dos fases y de una serie de válvulas de entrada, hasta tres.
Las
minicentralitas para poderse llamar así deben poder ir fijadas a cualquier pared. Su función, como ya hemos mencionado, es interceptar un depósito y permitir su cambio sin interrumpir el trabajo del dispositivo que utiliza gas.
La categoría de las minicentralitas tiene una amplia variedad de productos, todos realizados a partir del forjado del cuerpo de latón que se trabaja en máquinas transfer de concepción moderna, para obtener un producto con una precisión elevada, manteniendo un precio acorde al mercado.
Recordemos un último aspecto, las minicentralitas deben elegirse con atención en función de su aplicación como bombonas, ya que no es posible, de acuerdo con el reglamento, dejar una entrada vacía; cada entrada debe ir siempre conectada a un depósito.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.