Una solución compacta para la conexión de diversos depósitos para la alimentación de una misma instalación es la de las minicentralitas, uno de los productos estrella de la empresa GNALI BOCIA. Estos artículos realizados en nuestros establecimientos de Lumezzane, en diversas configuraciones, pueden satisfacer variadas necesidades de instalación.
El uso de
minicentralitas permite ahorrar espacio, por esto son tan valoradas en el sector camping, ya que son la solución ideal para una serie de camper donde el gas se utiliza para múltiples dispositivos, el frigorífico trivalente incluido.
La configuración de las minicentralitas prevé también el montaje de un manómetro para verificar la presión de las bombonas conectadas. La norma prevé que haya siempre un depósito conectado a cada salida y esté sólo abierta la llave de paso que esté en uso, pero para evitar salidas incontroladas cada derivación dispone de una válvula unidireccional.
En el caso de dispositivos más sensibles y presiones demasiado altas, existen también minicentralitas dotadas de reductores de doble fase. De hecho, una presión demasiado alta de entrada podría dañar los dispositivos.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.