Centralitas y mini centralitas son las soluciones ideales para conectar varios depósitos a una sola instalación en uso, pero mientras las primeras son una solución más bien voluminosa realizada partiendo de un tubo de acero al que se conectan las válvulas de interceptación, las segundas son un único cuerpo de latón pequeño al que se conecta un sistema de reducción y regulación de la presión de llegada desde los depósitos conectados.
Las mini centralitas de la serie Y tienen como peculiaridad una realización más compacta respecto a los demás modelos, incluso en la versión con tres entradas, y son especialmente indicadas en aquellas realizaciones donde es fundamental el espacio. Por tanto, se puede obtener contemporáneamente la compacidad y la seguridad de la instalación.
Las mini centralitas montan siempre en salida un reductor de presión que, en casos especiales, puede ser también de doble etapa para poder gestionar presiones de entrada especialmente elevadas.
La robustez de las
mini centralitas está garantizada partiendo de materiales como el latón con que se realizan el cuerpo y la mayor parte de los componentes, una aleación de fácil elaboración pero que resiste de manera excepcional al envejecimiento.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.