Para una conexión segura de los equipos de uso, sea a la red hidráulica o a la de gas metano, podemos utilizar la amplia gama de tubos flexibles metálicos presentes en el catálogo GNALI BOCIA. Su uso presenta la ventaja de tener una pared continua que garantiza una mayor seguridad de la conexión.
De hecho, la tecnología constructiva prevé que en los tubos flexibles metálicos los racores presentes en los extremos vayan saldados directamente al tubo, la precisión está garantizada por la técnica de soldadura TIG que permite obtener una junta limpia que no requiere tratamientos sucesivos. La fabricación está regulada por la norma EN 14800 que impone, para el uso con gases combustibles, tubos flexibles de longitud fija.
La misma norma establece también que los tubos flexibles metálicos vayan protegidos con una vaina de material plástico que contribuye a preservar el metal de eventuales abrasiones, ya que cualquier abrasión o daño incluso parcial podría anular su conformidad y requerir su sustitución.
En el catálogo encontrará también
tubos flexibles metálicos, pero en este caso no pueden ser utilizados para el transporte de combustibles gaseosos.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.