Cuando en instalaciones domésticas se requieren conexiones fiables y resistentes, los artículos más apropiados para satisfacer esta necesidad son los tubos flexibles de acero inoxidable. La tecnología consolidada en su realización garantiza fiabilidad y resistencia en el tiempo.
En material AISI 316L solubilizado, este tubo presenta ondas paralelas que permiten tener la flexibilidad necesaria y la posibilidad de alargarse, para dar al instalador la posibilidad de seguir caminos incluso no completamente regulares.
Los tubos flexibles de acero inoxidable se pueden utilizar en contacto con gas o agua y su resistencia a la corrosión garantiza conexiones seguras durante un largo período.
Se fabrican soldando
tubos flexibles de acero inoxidable a los racores mediante tecnología TIG en atmosfera controlada y se testan según lo establecido en la norma UNI CIG 9891. El ensayo se realiza en un tanque de inmersión para garantizar la resistencia necesaria.
En función de las aplicaciones, el tubo puede ser recubierto con vaina de material plástico, realizada con plástico poliolefínico auto extinguible y no tóxico, que garantiza la protección del tubo de los agentes externos. El color amarillo indica el uso con fluidos gaseosos, mientras que el color blanco, el uso con agua.
Disponibles en diversas medidas, los tubos flexibles de acero inoxidable no pueden superar, como establece la normativa de referencia, los 2000mm de largo en su máxima extensión.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.