En la sección del catálogo dedicada al metano, encontramos la gama de reguladores de presión de las series FG y FGB proyectados y construidos para la regulación de la presión de gas metano o de GPL en las aplicaciones civiles e industriales.
Con una elevada precisión utilizan la técnica del equilibrio para obtener una regulación lineal en el más amplio rango de presiones de entrada y sobre todo de caudales. Todo ello para apoyar la distribución profesional de los combustibles gaseosos.
Toda la gama de reguladores de presión, vista su utilización, puede ser suministrada con conexiones de rosca o de brida que favorecen las operaciones de mantenimiento o sustitución en caso de avería.
Internamente los reguladores de presión montan un sistema de muelle equilibrado, realizado con muelles de acero inoxidable sobre cuerpos de hierro fundido; esto garantiza su duración a largo plazo, aunque es aconsejable, en la fase de instalación, montar un filtro de aluminio al inicio para interceptar eventuales impuridades que pudieran dañar el sistema.
Los
reguladores de presión en la versión FGB están dotados en el origen de una válvula de bloqueo que puede intervenir tanto en la máxima como en la mínima presión. Proyectada expresamente para la seguridad de las instalaciones, funciona por acción directa e interviene para proteger la instalación.
El servicio técnico está a disposición de los instaladores para aclarar cualquier tipo de duda de carácter técnico y para ayudar al cliente en la elección del componente justo.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.