La regulación de la presión en el campo de la distribución de gas se puede realizar mediante
reguladores de presión instalados de forma local, especialmente para valores de presión bajos y caudales pequeños.
Cuando la presión en juego es alta y el caudal importante, en cambio, se pueden utilizar reguladores de presión equilibrados. Los modelos fabricados por GNALI BOCIA son de acción directa con contraste de muelle y comando de membrana. El obturador es de tipo equilibrado, garantizando la regulación incluso con grandes variaciones en la presión de entrada.
Se puede utilizar con todo tipo de gases no corrosivos y su rapidez de respuesta los convierte en la solución ideal para la regulación en el sector civil e industrial, especialmente en calderas, quemadores y hornos industriales.
En el catálogo encontramos dos modelos de reguladores de presión. El modelo FG100 acepta presiones de entrada de 0.5 a 20bar, según la versión, y la regulación se produce a petición del cliente. Para este modelo están disponibles también las válvulas de bloqueo de máxima y mínima presión. El otro modelo de la categoría de reguladores de presión es el BHP100. Tiene características anti hielo y está diseñado específicamente para metano y GLP.
Ambos modelos están realizados en aluminio moldeado a alta presión, trabajado en máquinas de última generación para garantizar precisión, durabilidad y seguridad.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.