La seguridad es uno de los aspectos más fundamentales en el mundo del trabajo. Con este fin, Gnali Bocia impone el respeto de las normas inherentes a la seguridad en cada uno de los elementos producidos o comercializados. Un ejemplo concreto es el de los reductores de presión, componentes de extrema importancia que se instalan entre los diferentes instrumentos de la hidráulica para el control de la seguridad.
Gnali Bocia dispone de un amplio catálogo, en el que se encuentran los reductores de presión para flujos incompresibles y reductores de alta presión para flujos compresibles como el gas glp. Aunque el objetivo buscado por estos dispositivos sea el mismo, el diseño de los componentes es diferente, así como sus condiciones de trabajo.
En el caso de reductores de presión para fluidos compresibles como el agua, la presión no llegará nunca a presiones comparables con las que se pueden dar en el caso de gas glp. Además, una instalación hidráulica que contenga esta tipología de reductores debe estar dimensionada y diseñada para evitar fenómenos de cavitación por la cual, al llegar a una presión mínima, se transforma de estado líquido a vapor, con los consecuentes problemas estructurales.
Gnali Bocia comercializa diversos
reductores de presión, de diferentes tipos en función de la aplicación: la versión que soporta una mayor presión se sitúa en 6bar.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.