La gama de racores hidráulicos producida por Gnali Bocia se diseña completamente en el interno de los establecimientos de la empresa en Brescia.
Con una fabricación de racores hidráulicos de múltiples tipologías, los sectores de aplicación de los racores hidráulicos son muchos y diversos, ya sean sistemas domésticos, sanitarios o industriales, cubriendo de hecho toda la red de venta de interés.
El metal base es el latón y todos los procesos productivos y tecnológicos giran en torno al uso de esta aleación metálica, que adquiere mucha importancia cuando se trata de racores hidráulicos: de hecho, en el interior de los racores hidráulicos de latón, se añaden porcentajes de elementos de aleación, con el objetivo de mejorar las características de resistencia y anticorrosión.
Disponiendo de máquinas TRANSFERT CNC, los racores hidráulicos sufren una serie de mecanizados y tratamientos de acabado superficial.
Generalmente los
racores hidráulicos se someten a tratamientos superficiales con el fin de aumentar el acabado, la resistencia a la corrosión y la resistencia a la fatiga, si el componente se debe someter a considerables solicitaciones variables en el tiempo. Los tratamientos habituales son el niquelado y el cromado.
Antes de pasar al departamento de ventas, los racores hidráulicos deben someterse, según muestreo, a ensayos destructivos o no destructivos para valorar si se cumplen con determinados requisitos de resistencia mecánica.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.