Con el tiempo, Gnali Bocia ha sido capaz de recoger la experiencia en el diseño y en el campo para crear múltiples componentes para fluidos y gas. Entre estos se encuentran las llaves de paso para gas, comercializadas en muchísimos países, entre ellos el nuestro.
El catálogo de venta incluye muchos tipos de llaves de paso para gas: de aguja, cónicos, para bombonas y para aparatos de cartucho. Existen muchos otros tipos de llaves de paso también para fluidos líquidos. El cierre de las válvulas de las llaves de paso para gas se realiza manualmente, es decir, sin el uso de controles electrónicos.
Las
llaves de paso para gas deben evitar, en primer lugar, eventuales escapes nocivos, tóxicos o peligrosos para el hombre. En este sentido, Gnali Bocia es capaz de diseñar y poner a prueba todos los componentes de su fabricación con el fin de conocer sus limitaciones físicas, entre ellos justamente las llaves de paso para gas.
Una vez se superan los controles con éxito, las llaves de paso para gas se envían al departamento de certificación de calidad, para poder garantizar los propios productos al cliente a través de un documento de conformidad del producto y de cumplimiento de las normas vigentes que tutelan la seguridad de los trabajadores y del lugar de trabajo.
La certificación utilizada se refiere a la normativa ISO 9001, una de las más restrictivas en esta materia. Esto evidencia el compromiso de Gnali Bocia de ofrecer siempre productos de mayor calidad a todos sus clientes, abriendo las puertas a nuevas y enriquecedoras colaboraciones con futuros clientes.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.