La necesidad de controlar y mantener la presión bajo ciertos valores en determinados recipientes ha llevado a Gnali Bocia a desarrollar sistemas capaces de cumplir con dicho propósito.
Las válvulas purgadoras de aire poseen un sistema mecánico automático de control y mantenimiento de la presión que le permite actuar sin la ayuda de un operador. El material del que están formadas las válvulas purgadoras de aire es el latón, un material utilizado a menudo en aplicaciones de este tipo. Los componentes internos, como muelles y resortes, son de acero inoxidable en la mayoría de casos. El uso de las válvulas purgadoras de aire se prevé para temperaturas relativamente bajas y, por este motivo, Gnali Bocia diseña estos componentes fijando la temperatura de ejercicio máximo a 100ºC y la presión máxima a 10bar.
Gnali Bocia dispone de un catálogo variado que no comprende solamente
válvulas purgadoras de aire, sino también válvulas de retención y válvulas de control para fluidos como el agua.
Para garantizar el libre comercio dentro de los países de la Unión Europea y en todo el mundo, Gnali Bocia se rige por las normas de seguridad, respeto y gestión ambiental y sanitaria. De este modo pude comercializar las válvulas purgadoras de aire en todos los países que se adhieren a las distintas normas, entre las que se encuentra la ISO 228/1 sobre los lados roscados de las válvulas.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.