¿Transformar energía eléctrica en calor para poder calentar un fluido? Es posible gracias a las resistencias eléctricas bridadas presentes en el catálogo Gnali Bocia. Encapsuladas en un tubo conductor de cobre, material que posee una inercia térmica muy baja, llegan fácilmente a la temperatura de régimen, transfiriendo el calor al fluido que lo rodea. El aislamiento realizado de acuerdo con las normas más restrictivas del mercado, garantiza a las resistencias eléctricas bridadas comercializadas por la empresa un nivel de seguridad para el usuario muy elevado.
La brida de conexión realizada en latón tiene un diámetro de centrado de 48mm, valor estándar que permite el intercambio de las
resistencias eléctricas bridadas con la mayoría de los dispositivos de uso. El mecanizado y el montaje de los componentes se producen en los departamentos de los establecimientos de Lumezzane.
Normalmente se suministran con potencias hasta 2000W, tanto en versión recta como curva, y tienen conexiones eléctricas realizadas con faston standard hembra. Las resistencias eléctricas bridadas normalmente se alimentan con tensión alterna a 220 volt, pero bajo pedido se pueden suministrar también con estándares diversos dependiendo del país de uso.
Está prevista una salida para la integración de un termostato unipolar en la resistencia para el control de la temperatura del fluido y el consiguiente control de la fase de calentamiento. A petición se puede incluir también una protección anódica contra la corrosión.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.