Una sección del catálogo GNALI BOCIA está dedicada por completo a la serie de llaves de paso para gas definidas camping, es decir, con un enganche roscado macho de entrada de medidas M16x1,5. Esto permite la conexión con las bombonas utilizadas en el sector. Las salidas, en cambio, son diferentes en función del uso previsto. Pueden ser con salida roscada o dotada de boquilla.
El mando de las llaves de paso para gas puede tener diferentes formas y longitudes, en función de su aplicación. Pueden estar hechos de latón de grandes dimensiones y de fácil regulación, o de tecno polímeros resistentes a los agentes atmosféricos. También hay una versión dotada de manija para el transporte.
Todas las
llaves de paso para gas se realizan a partir de una pieza de latón forjado, operación que homogeneiza el material eliminando la porosidad que podría conducir a pérdidas y escapes de gas. Cada una de estas piezas se mecaniza en máquinas herramienta en los establecimientos de Lumezzane, plantas de última generación capaces de garantizar precisión y repetitividad, y asegurar así su fiabilidad y seguridad.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.