Las válvulas de corte son dispositivos capaces de valorar la cantidad de combustible que llega al generador térmico. De este modo se puede controlar la temperatura del fluido transmisor y garantizar las mejores prestaciones del sistema hidráulico que calienta el ambiente. Al trabajar en contacto con el combustible, queda sujeto a la inspección del l.S.P.E.S.L. y de las especificaciones que se derivan.
Es muy importante que se respete, para poder comercializar la gama de
válvulas de corte. El l.S.P.E.S.L. especifica que las válvulas de corte deben contener los siguientes componentes, fabricados a través de las condiciones impuestas por los propios entes: el cuerpo de la válvula de corte y el relativo comando deben estar construidos en latón CW617N y posteriormente forjados y cromados. El fuelle debe ser de bronce fosforoso y la longitud de la sonda de cobre debe ser de 5 metros. La varilla de mando de la válvula de corte debe ser de acero inoxidable, mientras las juntas tóricas O-ring deben ser de caucho nitrílico. Todos los muelles no pueden ser de otra aleación metálica fuera del acero, mientras que los demás detalles están construidos en latón CW617.
Estas son sólo algunas de las exigencias impuestas por los diversos entes que compiten en responsabilidad como determinar si es posible o menos comercializar válvulas de corte que cumplan con los estándares de diseño apropiados.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.