Junto con las
conexiones hidráulicas genéricas disponibles en los catálogos GNALI BOCIA, en varias versiones desde la de latón amarillo hasta la de latón niquelado, encontramos también la gama de racores adecuada para instalaciones con tubo multicapa.
Este tipo de tubo, entre los últimos introducidos en el mercado, está formado por tres capas. La capa central es una hoja sutil de aluminio soldado con la función de contener la presión. Para las uniones de este tipo de tubo se deben utilizar conexiones hidráulicas especiales.
La parte principal de estos elementos es el cuerpo de latón y están dotados de una boquilla a la que se adapta el tubo. Para garantizar la estanqueidad a la presión existen juntas tóricas hechas de peróxido para que puedan durar en el tiempo. Para evitar el deshilachado, cada boquilla de las conexiones hidráulicas para tubo multicapa está cerrado por una tuerca que aprieta una ojiva sobre el tubo, esto evita el deshilachado debido a la acción de la presión.
La ventaja principal de este tipo de conexiones hidráulicas es la facilidad de montaje, con dos llaves fijas y una herramienta para cortar el tubo se puede montar en poco tiempo una instalación entera.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.